Lugotti News

Saxofonista Children Of The 80s Ibiza LuGotti Saxophone

Saxofonista Children Of The 80s Ibiza LuGotti Saxophone

Saxofonista Children Of The 80s Ibiza LuGotti Saxophone.
Children Of The 80s es una de las fiestas más importantes de Ibiza que tiene lugar en Hard Rock Hotel Ibiza todos los Viernes. La Movida (Dj´s Petit & Vázquez) y el Dream Team Reload (Jase María Castells, Toni Peret, Quique Tejada) se encargan de pinchar todos los hits de los años 70, 80, 90 y de poner a todo el mundo a bailar.
Cada Viernes nos visita un artista diferente y hasta el momento he tenido el placer de haber estado tocando el mismo día que los Village People, Barbara Tucker o Corona entre otros muchos…
Para mi, es un verdadero privilegio poder ser el Saxofonista Children Of The 80s Ibiza LuGotti Saxophone y poder estar trabajando con los dj´s que hacían los recopilatorios de música dance que yo compraba cuando era un niño y empezaba a escuchar este tipo de música.
El pasado Viernes estrené mi nuevo remix del famoso tema de “Corona” – Rhythm Of The Night en la fiesta de Hard Rock Ibiza para más de 4.000 personas y se me pusieron los pelos de punta cuando todo el mundo comenzó a cantar las canciones mientras tocaba el saxo.
Sin duda alguna fue uno de esos momentos que voy a recordar durante toda mi vida.
Desde aquí, quiero dar las gracias a todo el mundo que estuvo en la fiesta y que hizo posible este momentazo.
Os dejo el enlace de ese día tocando en directo para que lo podáis ver y escuchar en mi canal de Youtube @lugottisax.
Por otro lado, aprovecho para deciros que me podéis seguir en todas las redes usando la misma dirección @lugottisax.

Saxofonista Children Of The 80s Ibiza LuGotti Saxophone. LuGotti Sax Playing live his new remix of Rhythm Of The Night, the famous song from artist Corona.
Corona – Rhythm Of The Night (LuGotti Saxophone Ibiza Remix)

Comments are closed.